Luego, podrás acceder a nuestra información de contacto para realizar tareas como clasificarlos en grupos relevantes, y así enviarles mensajes SMS específicos y exportar sus detalles a sus otras aplicaciones digitales.

También puedes importar un archivo .CSV de contactos. En algunos casos, el formato es importante, para poder importar correctamente la información. Si su archivo .csv tiene una columna de cumpleaños, es necesario estar en formato MM-DD-AAAA para importar correctamente. Si el suyo no está en ese formato (MM-DD-AAAA, haga clic AQUÍ.

Para obtener una plantilla / formulario para su archivo .csv, use este enlace: https://my.pastorsline.com/demo.csv

Para importar desde un archivo .csv:

1. Vaya a su página de contactos (“Contacts”):

2. Haga clic en el icono "+" para ver más opciones y seleccione: importar contactos (“Import contacts”):

3. Haga clic en: seleccionar archivo (“Select File”) para cargar su archivo .csv:

4. Una vez que haya elegido su archivo para cargar, haga clic en: guardar (“Save”), para pasar al siguiente paso:

5. Seleccione su país (“Select Country”):

6. Para agregar estas personas a un grupo que ya ha creado en PastorsLine, comience a escribir el nombre del grupo para completar una lista para elegir. Seleccione el grupo:

Si desea agregarlos a varios grupos, repita este proceso hasta que haya seleccionado todos los grupos a los que quiera agregarlos. Una vez que haya terminado, haga clic en continuar (“Continue”):

7. Haga coincidir el encabezado de cada encabezamiento con el campo (información) correspondiente, luego haga clic en continuar (“Continue”):

8. Ahora estará en la pantalla de revisión. Asegure de verificar bien que los encabezados de las columnas coincidan con los campos (información) correctamente. Luego haga clic en continuar (“Continue”):

9. El último paso le brindará un resumen de lo que ha sido importado. Le permitirá saber si algunos contactos no fueron importados (quizás porque ya existían previamente en la base de datos), y cuántos fueron agregados. Haga clic en finalizar importación (“Finish Import”) para completar el proceso:

Cómo importar usando un .csv (la página web se ve diferente ahora que en el video, pero el proceso es el mismo):

***NUEVA FUNCIÓN***

PastorsLine, ahora permite la importación de direcciones a través de la opción de cargar archivos tipo CSV, y esta información se sincronizará con el sistema.

Esto es lo que sucede cuando importa una lista de contactos a PastorsLine (PL):


1, Para contactos con un número de teléfono en la lista, si encontramos un expediente con la misma información, entonces no lo importamos a PL, si NO existe, entonces creamos un nuevo contacto en PL.

2. Para los contactos que no tienen un número de teléfono en la lista, revisamos si coinciden por su primer nombre y apellido. Si ya existe un perfil en PL con la misma información, entonces no creamos un nuevo contacto. Si NO se encuentra con dicha información, entonces SÍ creamos un nuevo contacto en PL:

Para obtener más información sobre lo que se excluye en la importación, consulte este artículo AQUÍ.

***NUEVA FUNCIÓN***

Identifique fácilmente nuevas importaciones a un grupo

A veces, es útil saber qué personas acaba de importar. Cuando importa miembros a un grupo, PastorsLine también crea un grupo separado que contiene las nuevas importaciones.

Supongamos que tiene el grupo con el nombre de Estudio Bíblico con 15 miembros. Luego usted importa varios miembros nuevos a este grupo. Ahora, su grupo de estudio bíblico tendrá 18 miembros y habrá otro grupo de las nuevas importaciones con 3 miembros:

Did this answer your question?